Ir al contenido principal

Clean Code [PDF-Mega]



Portada del libro

 "Código Limpio" es un libro que habla acerca de las diferentes técnicas, modalidades y consejos para tratar un tema muy importante que es la escritura,como lo dice el titulo, de un código limpio, claro y eficiente para su entendimiento, haciendo alusión a la profesionalidad.
Si necesitas una guía de acerca de como escribir un buen código, que sea fácil de entender para uno mismo, otros programadores o parte propia del equipo , estas ante una de las mejores consejeros para conseguir el objetivo ya seas un programador recién iniciado o ya experimentado.
Contiene diferentes tips, consejos, citas, un poco de historia, casos hipotéticos, fragmentos de códigos, un antes y después, y otros ejemplos prácticos para mejorar el entendimiento y convertirte en un programador ágil a la hora de expresar código de una manera correcta y legible que involucre buenas practicas independientemente del lenguaje que estés manejando.





Nombre libro:

         "Clean Code: A Handbook of Agile Software Craftsmanship"

Autor::Robert Cecil Martin
Idioma:Español
Formato:Pdf



Espero que les haya dado una mano y también la suerte de no tener que haber entrado a otro post lleno de ads >.< ,  Saludos!